Luego de un esfuerzo coordinado, nuestra tienda Costanera materializó el sueño de ayudar a los niños que padecen cáncer, recolectando tapas duras de bebida que la fundación “ Damas de Café” del Hospital Luis Calvo Mackenna, vende para reciclaje. Con ese dinero se ayuda a familias y niños que más lo necesitan y que viven el difícil camino de enfrentar esta grave enfermedad. Juntaron 40.000 tapas dentro de un corazón gigante instalado en 3 el casino de la tienda.
Un grupo de líderes positivos de la tienda fueron los encargados de transmitir, inspirar y contagiar a los colaboradores(as) en el piso de venta y así mantener este sueño vigente durante el tiempo de recolección.
Esta actividad nos llena de amor, orgullo y nos hace sentir parte de la solución a esta enfermedad, un aporte a nuestra sociedad. También nos ayuda a ver el trabajo en Falabella como un servicio real y comprometido hacia las personas, nuestros grupos de interés, trabajadores(as) y todos quienes conforman nuestra empresa, comenta José Morales, Jefe de Gestión de Personas.