La Navidad llegó este viernes 12 de diciembre a Oficina Central en donde, junto a más de 100 hijos e hijas de nuestros colaboradores de Rosario Norte, disfrutamos de esta fecha mágica. La mañana comenzó con un exquisito desayuno para luego dar iniciar un día cargado de diversión donde grandes y pequeños disfrutaron de actividades y vivir un momento navideño memorable.
La jornada fue lo más cercano a un centro de diversión con actividades para todos los gustos: Pintaron, escribieron su carta al Viejito Pascuero y se entretuvieron con juegos electrónicos que los mantuvieron súper animados. También hubo un candy bar irresistible, desafíos con yenga, construcciones con Lego, globos por todas partes y al son de los mejores villancicos navideños. ¡Incluso pudieron pintarse las uñas y la cara para darle un toque especial a la celebración!
La sorpresa no terminó ahí: los más curiosos se atrevieron a conocer animales exóticos como serpientes y chinchillas, mientras otros disfrutaban de la mesa de hockey y seguían jugando sin parar. Y, por supuesto, el Viejito Pascuero no podía faltar, que no solo entregó regalos, sino que recibió las cartas escritas por los niños y niñas, ¡y hasta se animó a jugar taca taca con los más pequeños!
¡Revive esta mañana llena de actividades aquí!

























































































