Un formato focalizado totalmente en el consumo de moda es la nueva apuesta que acabamos de inaugurar en Puente Alto.
La instalación alcanza los casi 2.000 m2 y se ubica en el Power Center Open de la comuna, sitio donde antes se emplazaba la Expo Falabella que ahora tendrá lugar en el centro comercial Open Tobalaba.
La propuesta también incluye “kioscos digitales”, espacios en los que nuestros clientes pueden acceder a los distintos productos que se ofertan en la web de la empresa. Esta forma de tienda ya fue estrenada en Perú y Colombia en abril de este año y hemos obtenido resultados positivos desde entonces.
Respecto del lanzamiento en Chile, el gerente comercial de Falabella Retail, Karim Hodali, señaló que la propuesta se dirige al objetivo “de responder a las necesidades de los clientes y fortalecer nuestra propuesta omnicanal”. Así, indicó que en la tienda de Puente Alto se encontrará el portafolio de moda de la empresa “que combina marcas propias y exclusivas”.
La instalación “express” cuenta con distintas herramientas digitales como cajas de autoservicio; modalidad “escanea y paga” para adquirir los productos desde el celular; y el servicio de asistente virtual para consultar stocks, precios y tallas disponibles mediante códigos QR.
Según aseguró Karim Hodali, “hacia adelante nuestra intención es avanzar con este formato que nos permitirá llegar a nuevas ubicaciones”.
![](https://portalf.cl/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-12-02-at-10.30.27-1-1024x768.jpeg)
![](https://portalf.cl/wp-content/uploads/2022/12/WhatsApp-Image-2022-12-02-at-10.30.26-2-1024x768.jpeg)