PORTAL

Cuidémonos: nuestra campaña de detección del cáncer de mamas

Pensando siempre en el cuidado y bienestar de nuestr@s colaboradores, y como parte de la iniciativa Arriba Mujeres, en marzo comienza una “ruta de mamografía gratuitas”.

¿En qué consiste?
Hemos habilitado una clínica móvil que lleva el examen de mamografía al puesto de trabajo de manera gratuita. Con esto queremos movilizar y concientizar a las mujeres de Falabella Retail para que hagan detección temprana del cáncer de mama, la principal causa de muerte en mujeres.

Este esfuerzo por parte de Falabella será guiado y monitorizado por el Instituto Oncológico Falp.

Los requisitos que debes cumplir para realizarte la mamografía son:
-Ser mayor de 40 años
-No estar embarazada o en periodo de lactancia.
-No haberse realizado una mamografía el último año (Recomendación de OMS, por la exposición a la radiación).
-No estar con diagnóstico y/o tratamiento de cáncer de mama.

La clínica recorrerá la mayor parte de nuestro país según un calendario previamente coordinado (Las atenciones serán desde las 9:00 a 18:00 hrs.)

Para inscribirte debes enviar nombre completo, RUT y teléfono de contacto a:
Oficina Central: Calidad de vida; Pamela Salazar psalazar@falabella.cl
Tiendas: Con sus respectivo Jefe de Gestión de Personas
Logística: Calidad de vida; cvlogistica@falabella.cl

El compromiso de asistir el día de la atención es obligatorio,  de lo contrario le quitas el cupo a otro que lo puede necesitar. 

Averigua cuándo llega la clínica móvil a tu puesto de trabajo, inscríbete y moviliza a tu equipo.

Estaremos avisando por nuestros medios internos cuando la clínica móvil esté cerca de tu tienda o lugar de trabajo ¡Mantente conectada!.

Recuerda: El autoexamen NO es detección precoz.

“La detección temprana es la clave”

Revisa aquí el material de la campaña:
-Video invitación de los gerentes aquí
-Mira las fotos de cómo se está viviendo la ruta aquí
-Video experiencia de Costanera Norte aquí
-Saludo Tienda Falabella Alameda aquí
-Video invitación Colaboradora de Independencia aquí
-Video invitación Colaboradora de Ahumada aquí

Cuéntanos, ¿Qué te pareció este contenido?

¡Haz clic en el corazón para dejar una puntuación!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Más Noticias

Abrigos largos, mezclas de denim y esa actitud sutil que lo cambia todo. Revisa cómo se vivió este evento acá.
Nuestra feria de moda circular ya es un imperdible, y este julio llegó con más fuerza que nunca a tres ciudades: ¿Y...
En estas vacaciones de invierno, recibimos a 80 hijos e hijas de nuestros equipos para un día inolvidable: conocieron el lugar de trabajo de sus papás y disfrutaron de baile entretenido, pinta caritas, manualidades, juegos y hasta perritos de terapia. ¡Mira como se vivió acá!
Una semana llena de reconocimientos, buenos resultados y mucho orgullo por el trabajo en equipo. ¡Mira cómo lo vivimos acá!
Estilo atemporal, cortes que estilizan y una paleta que es pura tendencia. ¡Revisa el lanzamiento de la nueva colección acá!
Este viernes 27 de junio se celebra el Día de la Pantufla, y en la oficina quisimos participar con TODO. ¡Entérate de más acá!

Facebook

Zona Norte

RRHH. IQUIQUE:

RRHH. ARICA:

RRHH. COPIAPÓ:

RRHH. CALAMA:

RRHH. LASERENA:

RRHH. ANTOFAGASTA:

RRHH. LACALERA:

RRHH. OVALLE:

RRHH. VIÑA:

RRHH. VALPO:

RRHH. SANFELIPE:

RRHH. QUILPUÉ:

Zona Oriente

RRHH. COSTANERA:

RRHH.PARQUEARAUCO:

RRHH.PLAZAEGAÑA:

RRHH.LOSDOMÍNICOS:

RRHH.LADEHESA:

Zona Poniente

RRHH. PUENTE:

RRHH. EXPRESSPUENTEALTO

RRHH. AHUMADA:

RRHH.ARAUCO MAIPÚ:

RRHH.PLAZAOESTE:

RRHH.EXPOBODEGA:

RRHH.SANFERNANDO:

RRHH.RANCAGUA:

RRHH.TOBALABA:

RRHH.PLAZA VESPUCIO:

RRHH.MELIPILLA:

RRHH.PLAZANORTE:

RRHH.INDEPENDENCIA:

Zona Sur

RRHH. TALCA:

RRHH. CHILLÁN:

RRHH. CONCEPCIÓN:

RRHH.ELTRÉBOL:

RRHH.VALDIVIA:

RRHH.PUNTAARENAS:

RRHH.CASTRO:

RRHH.PUERTOMONTT:

RRHH.OSORNO:

RRHH.TEMUCO:

RRHH.PUCÓN:

RRHH.LOSÁNGELES:

RRHH.CURICÓ:

Otros negocios

RRHH.LOGÍSTICA:

RRHH.MAVESA:

RRHH.TELEVENTAS:

RRHH.STANDALONE: