Más de 400 sellers participaron en este evento lleno de ideas, inspiración y futuro. El jueves 12 vivimos una jornada que nos permitió conversar sobre quiénes somos hoy como Falabella, hacia dónde vamos y cómo los resultados que estamos logrando nos impulsan a seguir creciendo.
Nuestro Gerente General Corporativo, Francisco Irarrázaval, nos habló sobre el ecosistema físico y digital del Grupo, su presencia en América Latina y los avances en Chile. Tomás Platovsky, Gerente General Chile, profundizó en nuestra propuesta de valor, mientras que Pedro Jiménez, Gerente Sell In, compartió los avances del modelo 3P, metas para este año y cifras destacadas del último Cyber.
Compartimos lo último en experiencia de compra, estrategias de marketing con impacto y el rol transformador de la inteligencia artificial en la labor de nuestros agentes, en una charla con el especialista Sebastián Cisterna. También disfrutamos de un conversatorio junto a Ropero Paula y cerramos con una mirada clave sobre el consumidor chileno, presentada por Roberto Izikson, Gerente General de Cadem.
Además, fue una gran oportunidad para reconocer a nuestros Sellers 2025, conocer nuevas formas de seguir creciendo juntos y recorrer los stands de nuestros partners y equipos Falabella.
Felicitaciones a los equipos de Sell In, Comercial, Marketplace Internacional, Soporte, FMedia y Estrategia Logística por su participación con stands llenos de ideas y compromiso💚
¡Revive este evento acá!























































































































































