El mundo está cambiando muy rápido, para seguir siendo pioneros en la industria debemos avanzar hacia una cultura ágil.
Los equipos de trabajo y liderazgos en Falabella están cambiando para responder al entorno y a nuestra estrategia de Ecosistema. Desde hace algunos meses todos los negocios estamos trabajando por el firme propósito de simplificar y disfrutar más la vida. Sumado a muchas otras iniciativas, ya iniciamos como grupo un proceso de transformación en la forma de operar y de relacionarnos.
Nuestra transformación cultural debe ser profunda, por eso nos sumamos a Business Agility “la nueva forma de trabajar en Falabella”.
Este nuevo desafío, se enfoca en trabajar como UN equipo, para lograr simplificar y agilizar los procesos, fomentando la colaboración entre las distintas áreas y negocios, que deben tener objetivos claros y comunes.
Debemos mantenernos competitivos, pensando en ser capaces de generar valor constantemente a los clientes. De esta forma facilitaremos procesos tanto para los clientes, como también para los colaboradores.
La Cultura de Agilidad, viene de la mano con el aprendizaje y la adaptación, será un proceso de transición con dudas, avances y tropiezos de los que podremos aprender, pero lo importante es que la transformación la hacemos entre todos. Seremos los pioneros de este cambio cultural.
Sé parte del cambio y revisa las cápsulas del Programa de Agilidad en soyfalabella.com