Nuestra feria de moda circular ya es un imperdible, y este julio llegó con más fuerza que nunca a tres ciudades:
- Del 10 al 13 estuvimos en Parque Arauco (Santiago), además de nuestra feria permanente en Los Dominicos
- Del 17 al 20, la llevamos por primera vez a La Serena y Talca 💥
¿Y cómo funciona? Muy simple:
– Recibimos hasta 5 prendas en buen estado por persona.
– Las evaluamos y les asignamos puntaje.
– Con esos puntos, pudieron elegir nuevas prendas para canjear. Y si les sobraban, los guardaron para la próxima edición.
Esta versión vino recargada de novedades. Como parte de una experiencia única, incorporamos percheros especiales con prendas del clóset de Vesta Lugg y Dani Castro en todas nuestras ferias. Además, quienes llevaron ropa que no cumplía con los criterios del canje pudieron depositarla en contenedores de reciclaje textil, gestionados en alianza con Cirkla, empresa especializada en reutilización y economía circular. Las prendas en buen estado fueron derivadas a fundaciones como Soymás, mientras que el resto se recicló como materia prima.
Otra de las grandes activaciones fue la Combi Taller F, donde cientos de personas personalizaron sus prendas con parches, tachas, ojetillos, bordados, brillos y más. Esta iniciativa fue parte del programa Segunda Vida a la Moda, que busca inspirar nuevas formas de renovar y prolongar la vida útil de la ropa. Quienes participaron de la feria accedieron a un 50% de descuento en los servicios de personalización.
¡Gracias a todos quienes fueron parte de esta edición!💚✨
Revisa las fotos del lanzamiento acá:





















