Con la finalidad de generar un lugar de esparcimiento y recreación, los colaboradores de Mavesa trabajaron en la habilitación de una nueva sala de descanso, que fue creada principalmente en base a una gran cantidad de productos reciclados.
Se habilitó un espacio que antiguamente era una bodega y, entre todos, se limpió y se le dio vida a este lugar de forma sustentable, para que los colaboradores puedan aprovechar en sus horas de descanso.
Actualmente, la instalación cuenta con asientos, juegos y lugares para descansar, entre ellos, puffs que se realizaron en base a dos sacos de tela de 25 kg cada uno y sillones en base a pallets reciclados.

«Estamos muy contentos con el resultado. La verdad es que fue un trabajo súper colaborativo y de satisfacción para todo el equipo, que ahora puede disfrutar más de sus tiempos de descanso», aseguró Nicole Moreno, Sub Gerente de Gestión de Personas, Mavesa.
Los invitamos a revisar el siguiente video, con el testimonio de los distintos colaboradores que participaron de este proceso. Mira el video aquí.
*Mavesa es la empresa manufacturera de Falabella Retail, uno de los proveedores estratégicos que trabajan diariamente para la gran mayoría de nuestras marcas propias, tales como Americanino, Sybilla, Apology, entre otros.