La Ruta de la Mamografía es un operativo móvil gratuito que permite que las mujeres mayores de 30 años, que son parte de la compañía, puedan realizarse una mamografía preventiva. Este proyecto recorre tiendas, centros de distribución y oficinas de Falabella en todo el país. De esta forma, se facilita el acceso a este examen crucial para la detección temprana del cáncer de mama de trabajadoras directas.
Durante este año, logramos realizar 46 operativos en todo el país, 21 en Santiago y 25 en regiones, acercando la prevención a miles de mujeres. En total, 1.656 mujeres se inscribieron para participar en esta campaña, y gracias al esfuerzo conjunto alcanzamos una asistencia del 96%, con 1.586 exámenes realizados. Solo 70 inscritas no pudieron asistir, lo que refleja el alto interés y la importancia que tiene esta acción para nuestra comunidad.
La experiencia fue valorada de manera sobresaliente: 1.042 mujeres respondieron la encuesta de satisfacción, entregando resultados excelentes que nos motivan a seguir innovando y conectando desde la emoción y el propósito.
Este año, además, recibimos un reconocimiento que nos llena de orgullo: el Premio Eikon de Oro en Sustentabilidad en Salud, que destaca la excelencia en la comunicación reputacional por campañas que reflejan nuestro compromiso de conectar desde la emoción, innovación y propósito
Mira las imágenes de la Ruta de la Mamografía 2025 aquí:





























