Tras el incendio ocurrido en 2024, dimos el primer paso para restaurar el terreno: limpiamos el espacio, retiramos escombros y eliminamos material vegetal que podía transformarse en combustible, dejando el suelo listo y seguro para recibir nueva vida.
Junto a Reforestemos, organización de la cual somos socios fundadores, 45 voluntarios motivados de distintas áreas de Falabella —desde Comercial, Desarrollo Comercial, Negocios Corporativos, Planning, SAC, Sell In, Sostenibilidad y nuestras tiendas de Valparaíso y Viña— plantaron 50 árboles nativos en la Colección Mediterránea, uno de los sectores más emblemáticos de esta enciclopedia viva.
Algarrobos, Mayus, Boldos, Peumos y otras especies de vegetación esclerófila, adaptadas para resistir condiciones extremas, pasaron a formar parte de este ecosistema clave para la biodiversidad local.
Este tipo de instancias no solo potencian habilidades clave como el liderazgo, el trabajo en equipo y la comunicación, sino que también fortalecen los vínculos entre los equipos y refuerzan nuestro compromiso con la comunidad.
¡Sigamos reafirmando nuestro compromiso con el medioambiente y reforestando junt@s!
Mira lo que fue esta jornada acá:


































